Conocenos

Con una dilatada experiencia profesional de 30 años dedicados a nuestra pasión, el bienestar animal, Clínica Veterinaria Taoro tiene como principal objetivo mantener un alto nivel de calidad en la atención sanitaria de tu mascota. Para conseguirlo, basamos nuestro trabajo en la formación técnica continuada y en la aplicación de una medicina enfocada a la prevención.

Colaborando activamente con la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Motril (APAF), desarrollamos una labor que sentimos imprescindible, tanto a nivel profesional como personal de ayuda a los animales abandonados.

Hemos volcado nuestros 30 años de experiencia en la construcción y el desarrollo de nuestras instalaciones en C/ Londres, localizadas en la zona de máxima expansión de Motril. A 5 minutos andando de Alcampo, Lidl, Sprinter, Mercadona, Decathlon y con facilidad de aparcamiento, a vuestro servicio desde el año 2011.

Disponemos de una amplia sala de espera y recepción con una zona reservada para nuestros gatos, dos consultas para perros y exóticos y una exclusiva para gatos, lo que hace que se sientan más seguros y confortables, sala común (prequirófano- quirófano accesorio- laboratorio- ecografía), quirófano, sala de rayos X, 2 salas de hospitalización, peluquería, despacho y aseo.

Déjanos ayudaros con la profesionalidad y el cariño que merecéis. ¡Os esperamos!

Testimonios

El trato es exquisito, tanto para tu mascota como para ti. Siempre te reciben con una sonrisa. Además, tienen planes y ofertas para tener a tu mascota bien atendida y con los cuidados necesarios.

Elixabete Lazaro

Estoy de vacaciones y no podía acudir a mi veterinaria habitual, Carlos nos abrió la clínica para una urgencia y nos ayudó muchísimo, un gran profesional y un trato estupendo por parte de todo el personal. Muchas gracias!

Silvia GM

DB+

Siempre que los he necesitado, me han atendido bien, con cariño y profesionalidad. La recomiendo a todos los que necesitéis atención para vuestra mascota.

Francisca Martinez

Todo lo que tu mascota necesita

Disponemos del equipamiento técnico, instalaciones y profesionales altamente cualificados para que tu mascota reciba la mejor atención veterinaria. Todo ello sobre valores como el amor por los animales y la profesionalidad, que caracterizan nuestra actividad como veterinarios desde hace 30 años.

Profesionales altamente cualificados con 30 años de experiencia

Equipamiento técnico de alto nivel

Amplias instalaciones

Pasión por nuestro trabajo

Tras 30 años de trabajo como veterinarios y miles de pacientes atendidos, seguimos manteniendo el mismo amor y pasión por cuidar de la salud de nuestros animales del primer día.

Nuestro Equipo

Conoce al equipo de Clínica Veterinaria Taoro, 30 años de experiencia al servicio de la salud de tu mascota

Carmen García Barroso

Veterinaria. Responsable del departamento de medicina felina, oftalmología y dermatología. Miembro de la SEOVET (Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria). Postgrado en Clínica de Felinos por Improve Veterinary Education

J. Carlos Navarro González

Veterinario. Responsable del área de cirugía, anestesia, traumatología y ortopedia. Miembro de SEAAV (Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria). Miembro de GEVO (Grupo de Especialistas Veterinarios en Ortopedia)

Rosario Gámez López

Auxiliar veterinario de quirófano.

Teresa Lopez Rojas

Auxiliar veterinario. Recepcionista.

Anni De Greeve

Peluqueria canina y felina.

Carlos Navarro García

Asistente Clínico de Veterinaria. Titulado por DIPLOMA – AEVE Asociación Empresarial Veterinaria Española. Atención en Ingles y Frances.

Alba Rodríguez Rodríguez

Auxiliar Clínico de Veterinaria